Lo que dicen algunos de nuestros suscriptores sobre el Boletín, La Lista Platino y demás herramientas educacionales de Julie Stav, Inc.

Imagen - Newsletter - 3Con humildad le comento que soy un campesino Mexicano y sólo en mis sueños me imaginaba comprar acciones. Ahora estoy dando un pequeño paso para mi generación. Este es un buen sueño hecho realidad. Gracias por compartir un poco de su luz.  Eduardo (24 de Octubre del 2013)

 

Un análisis completo a los mitos, y sobre todo una explicación muy bien detallada de lo equivocados que estamos. Todos los cambios que podemos hacer con mucha determinación y un poco de dinero. Me cambiaron la vida.  Sandra (26 de Agosto del 2013)

 

Definitivamente el ir paso a paso de la mano de los mentores, siguiendo sus preceptos vamos todos en el mismo camino. Gracias. Omar (17 de Julio del 2013)

 

Qué bonito es ver en Kiplinger’s los fondos de los que ya hace mucho tiempo hablado Mario Medina =)  Verónica (17 de Julio del 2013)

 

El trabajo que tengo no me permite, pero a pesar de eso saco mis mini tiempitos para aprender de la Maestra Julie y el Profesor Mario a quienes estoy perennemente agradecido porque por ellos aprendemos cada día que un mejor futuro existe, sólo debemos seguir empujando hacia adelante y soñar y realizar un paso a la vez nuestros proyectos… Gracias.  Ernieab (8 de Marzo del 2013)

 

Gracias por esos conocimientos que me han ayudado a dar un paso más en el mundo de las inversiones. Esto es real para las personas que hemos sabido aprovechar la valiosa información que ustedes imparten…eternamente, GRACIAS!!   Dinorah (5 de Marzo del 2013)

Para abrir los ojos de la gente, pusiste en el Boletín… “…Habrá entre 17 recesiones en los próximos 50 años …”, Genial, simplemente una frase genial, no sé quien la dijo pero me pareció -una vez más- GENIAL. Quien no entienda como es el mercado de valores con esa frase probablemente es porque no quiere entenderlo. Muchas gracias por compartirlo.  Alex (18 de Enero del 2013)

 

Aprovecho para agradecerles todo lo que han compartido en El Boletín, excelente información y se han abierto el kimono…, por cierto lo he estado imprimiendo para poderlo estudiar mejor y tenerlo a la mano.  Verónica (17 de Enero del 2013)

 

Gracias: Ayer domingo estuve estudiando más de 2 horas tu Boletín, gracias!  Ivan (3 de Diciembre del 2012)

 

Muy buenos los artículos del Boletín! Me han ayudado muchísimo…. Gracias.  Israel (Primero de Diciembre del 2012)

 

Me quedan 15 años para jubilarme, sin embargo no creo que voy a tener suficientes fondos ahorrados para cuando llegue ese momento. Tengo un 401k al cual contribuyo, pero quiero empezar a usar los DRIPs y también comprar acciones basado en el sistema tuyo y de Julie. Gracias, y que Dios les bendiga con mucha sabiduría en sus decisiones e inversiones.  Ken (24 de Octubre del 2012)

 

Muchísimas gracias. Sigo practicando y aprendiendo todos los días con toda la información que nos proveen junto con Julie Stav. Estoy muy entusiasmado ya que La Lista Platino y El Boletín me darán más información valiosa…  Oscar (15 de Noviembre del 2012)

 

Motivados tanto mi hermana como yo por el maravilloso y mágico Mundo de las inversiones, hemos unido fuerzas con otros miembros de la familia que gracias a nuestra dedicación, tenacidad, paciencia y perseverancia nos hemos ganado su voto de confianza; hemos establecido un capital de inversión, con el objetivo definido de invertirlo en la bolsa de valores aplicando el conocimiento que Julie y usted nos han tatuado en nuestras mentes, usando sus herramientas disponibles como la Lista Platino y el Boletín con el fin de multiplicar exponencialmente el capital de inversión, maximizando así las ganancias y minimizando al máximo las pérdidas, implementando un sistema de inversión disciplinado en instrumentos financieros de crecimiento. Un fuerte abrazo,  Andrés y Martha (8 de Marzo del 2012)

 

Buenísimos!! Tus artículos Mario, gracias por toda la educación que compartes con nosotros.  Ricardo (5 de Marzo del 2012)

 

Wow!!! Me pareció EXCELENTE la “Guía de ETF’s por Sector e Industria”, es un manual para guardar/atesorar/consultar permanentemente y usarlo antes de tomar ninguna decisión sin mirarlo antes. Te agradezco mucho todo lo que haces por nosotros y espero que todos sepan valorar tu dedicación.  Alex (14 de Octubre del 2011)

 

Gracias a ustedes ya llevo casi los tres años con mis DRIPs y no creo en nadie. Invierto $150.00 al mes. La mejor forma es que no pasan por mis manos, todo se hace online y yo no intervengo, todo automatizado. Y gota a gota se llena el vaso. GRACIAS!!!  Tatiana (22 de Junio del 2011)

 

GRACIAS por siempre pensar en nosotros. Que gesto tan bonito, compartir siempre tus conocimientos, en este mundo de las Finanzas. Todo lo que compartes es ORO MOLIDO, Gracias.  Martha (22 de Abril del 2011)

 

Me suscribí al Boletín y eso ha cambiado mi vida y mi perspectiva para el futuro, los estudios de mis hijos, mi retiro y mis sueños. Gracias. Mary (16 de Abril del 2011).

Nuestra Lista Platino de Compañías contiene una cuidadosa selección de las mejores empresas y ETFs dentro de los sectores e industrias líderes de la actual economía global y está basado en el sistema BE A PROFIT de Julie Stav en su libro Obtenga su Porción. Para tener acceso a todas las empresas y ETFs de LA LISTA PLATINO y al sistema de señal electrónica en tu celular o correo electrónico, suscríbete en La Lista Platino aquí o llámanos al 1-877-775-8543 .

Oportunidades de Inversión en El Boletín de Julie Stav y Mario Medina: Sin dudas, y como siempre hemos expresado en nuestras publicaciones, en todos los tiempos existen oportunidades de inversión sólida diversificada a largo plazo en Fondos MutuosETFs y DRIPs de primera línea, como los que estudiamos a diario en nuestro Boletín de Inversiones. Para tener acceso al Boletín , suscríbete en internet aquí o llámanos al 1-877-775-8543.

Advertencia: Las compañías de LA LISTA PLATINO y sus alertas no constituyen una recomendación, estas son las empresas que cumplen con los requisitos del sistema BE A PROFIT diseñado por Julie Stav, y la alerta ocurre cuando alguna (o varias) de ellas cumplen con los parámetros requeridos por el sistema y no son una recomendación. Nuestro sistema tiene la intención de educar e informar. No tome acción o deje de tomarla, basado en esta información.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Lo que dicen algunos de nuestros suscriptores sobre el Boletín, La Lista Platino y demás herramientas educacionales de Julie Stav, Inc., 5.0 out of 5 based on 1 rating
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.