Una empresa que ha “brillado” en el actual rally desde sus comienzos.

En los últimos meses, aunque hemos visto un alza en las acciones, las empresas líderes no han estado como de costumbre (o como quisiéramos ver) y se nota una atmósfera más bien “apagada” en sentido general. Sin embargo, siempre están esas que brillan en cualquier circunstancia y esta semana fue nuevamente Altisource Portfolio Solutions SA (ASPS).

Veamos: El lunes, 30 de julio, ASPS se elevó +4.82% en su precio, con un volumen que duplicó el promedio diario, pasando el precio del REY en una consolidación (descanso) de tres semanas y media, dando la señal en nuestro sistema automatizado (“A” en el gráfico).

El día 20 de agosto su precio comenzó a descender, formando una nueva consolidación de siete semanas aproximadamente (“B” en el gráfico). El pasado miércoles se disparó +16.63% con un volumen que quintuplicó el promedio diario, pasando nuevamente el precio del REY, dando la señal en nuestro sistema automatizado en horas de la mañana, tras romper dicha consolidación (“C” en el gráfico)

Altisource Portfolio Solutions SA (ASPS) ha estado dentro del reducido grupo de compañías que llevan la delantera en el “atribulado” sector de venta de Bienes Raíces, con ideas y productos innovadores. Sus ganancias por acción (EPS) aumentaron 117% en el último trimestre (basado en el reporte del pasado 26 de Julio) y 47% en el último año.

Desde que dio la señal por primera vez en La Lista el 30 de Julio, se ha elevado acumulativamente +45.7%.

Gráfico diario por seis meses de Altisource Portfolio SA (ASPS).

fuente: bigcharts.com

Aunque estamos en Bandera Verde, tenemos algunas señales que no debemos ignorar:Continuamos en Bandera Verde, y nuestraEvaluación del Mercado de Valores ha tenido el impacto de jornadas poco constructivas en las últimas semanas, que lo han colocado en una calificación de B+, en la escala que va desde A+ hasta F y el Barómetro de la Bolsa por su parte, muestra ahora una tendencia al alza de 87%. Estas son señales de aviso que no debemos ignorar, pues la atmósfera es el factor número de uno de nuestro sistema de inversión en acciones BE A PROFIT.

*** LA LISTA PLATINO Nuestra Lista Platino de Compañías contiene una cuidadosa selección de las mejores empresas y ETFs dentro de los sectores e industrias líderes de la actual economía global y está basado en el sistema BE A PROFIT de Julie Stav en su libro Obtenga su Porción. Para tener acceso a todas las empresas y ETFs de LA LISTA PLATINO y al sistema de señal electrónica en tu celular o correo electrónico, suscríbete en LA LISTA PLATINO Aquí o llámanos al 1-877-775-8543 .

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN A LARGO PLAZO en El Boletín : Sin dudas, y como siempre hemos expresado en nuestras publicaciones, en todos los tiempos existen oportunidades de inversión sólida diversificada a largo plazo en Fondos Mutuos, ETFs y DRIPs de primera línea, como los que estudiamos a diario en nuestro Boletín de Inversiones. Para tener acceso al Boletín , suscríbete en internet aquí o llámanos al 1-877-775-8543 .

Nota: Las compañías, ETFs, DRIPs y fondos mutuos mencionados, los puntos de compra indicados, etc., tienen la única intención de enseñar y educar. En ningún momento constituyen una recomendación. No tome acción alguna ni deje de tomarla basado en esta información. La Lista y El Boletín son administrados por Mario Medina. Mario Medina pudiera tener en su portafolio personal valores que se incluyen en La Lista o en El Boletín, o sobre los que escribe o discute en esas publicaciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Una empresa que ha "brillado" en el actual rally desde sus comienzos., 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.