DVD: Aprende a usar una de las herramientas más valiosas y simples de las inversiones: Los promedios móviles.

En este DVD te explicamos detalladamente y usando un lenguaje simple:

  • Las tendencias de la Bolsa de Valores y por qué es tan importante entenderlas e identificarlas para tener éxito invirtiendo.
  • La esencia de los ETFs y cómo se adaptan a cada tipo de inversionista, desde los que comienzan hasta los más avanzados y desde los más agresivos hasta los más conservadores.
  • ¿Por qué las inversiones en empresas pequeñas han dado mejores resultados a lo largo de la historia?
  • ¿Cómo usar los ETFs para inversiones a largo, mediano y corto plazo?
  • Tres secretos para descubrir los mejores ETFs e invertir en ellos con éxito.
  • Cómo trabajan los promedios móviles en los gráficos de las acciones, los ETFs, etc.
  • ¿Cuándo comprar y cuándo vender usando la herramienta de los promedios móviles?
  • ¿Cómo convertir las inversiones en un estilo de vida, para que seas un ganador consistente, en las buenas como en las malas?

Para más información y adquirir este DVD, haz clic aquí, o llámanos al 1-877-77-julie (1-877-775-8543).

Advertencias: Los ETFs no ofrecen garantías porque representan valores de empresas. El valor de la inversión fluctuará, según fluctúe el precio de las acciones que integran el ETF. No invierta en ETFs si no conoce sus riesgos. Consulte a su corredor de Bolsa o planificador financiero antes de invertir en ETFs. Cada ETF tiene información detallada y gratuita sobre el mismo en el prospecto, que se puede encontrar en su página de internet.

Mario Medina o Julie Stav, no ofrecen recomendación sobre ninguno de los ETFs o inversiones mencionadas en este DVD y su trabajo consiste en proveer información educacional sobre estos recursos de inversión. La información que aparece en este DVD no toma en consideración las finanzas, las metas ni las tolerancias al riesgo de ningún espectador.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
DVD: Aprende a usar una de las herramientas más valiosas y simples de las inversiones: Los promedios móviles., 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.