Lo que han ganado algunos Fondos Mutuos favoritos de El Boletín desde marzo del 2009.

Image - Stock Chart 12¿No se ha recuperado tu 401K, está paralizado tu plan de retiro, estás ahorrando para la educación de tus hijos? Mira lo que han ganado los Fondos Mutuos favoritos de El Boletín de Julie Stav y Mario Medina desde marzo del 2009.

Los fondos mutuos favoritos de nuestro Boletín de Inversiones responden a una rigurosa selección basada en los siguientes seis requisitos:

Tres requisitos medibles o cuantificables (basados en el libro “Invierte en tu Futuro” de Julie Stav):

  • 1: Las ganancias
  • 2: Los riesgos
  • 3: Los costos

 

Y otros tres requisitos no medibles o cuantificables, que tienen que ver con el factor humano:

  • 1: La Estrategia: Todo lo referente a la diversificación y método de selección de empresas en su portafolio.
  • 2: Administración: Experiencia de los administradores, track-record y cuánto de su bolsillo tienen en sus propias inversiones.
  • 3: Sistematicidad: Ganancias consistentes por encima de su categoría, disciplina y solidez de la estrategia a lo largo del tiempo.

 

Por todo esto, sólo 50 fondos mutuos han sido seleccionados como favoritos de El Boletín, de entre más de 15,000 que existen en la industria.

Veamos: Desde que comenzó la recuperación económica en marzo del 2009, mira lo que han ganado acumulativamente tres de nuestros favoritos del Boletín.

1: En el grupo de los que invierten en empresas pequeñas (small capitalization) : T. Rowe Price New Horizons : Un fondo mutuo que se concentra en compañías con productos y servicios innovadores en pleno crecimiento y expansión. Ha ganado acumulativamente (incluyendo la reinversión de los dividendos y la ganancia capital) +277.71% desde el primero de marzo del 2009.

2: En el grupo de los fondos mutuos que invierten en acciones de empresas fuera de Estados Unidos (foreign stock funds): Artisan Global Opportunities Inv.: Ha ganado acumulativamente (incluyendo la reinversión de los dividendos y la ganancia capital) +202.11% desde el primero de marzo del 2009.

3: En el grupo de los fondos mutuos que invierten sectores específicos (sector funds): T. Rowe Price Media & Telecommunications : Ha ganado acumulativamente (incluyendo la reinversión de los dividendos y la ganancia capital) +280.18% desde el primero de marzo del 2009.

¡¡El Boletín — La mejor inversión para tus inversiones!!

Más aún: LA LISTA PLATINO y EL BOLETÍN son la combinación perfecta para estos tiempos: …si combinas El Boletín con La Lista Platino, tendrás acceso además a las empresas que cumplen con todos los estrictos requisitos que enseña Julie Stav en su sistema de inversión BE A PROFIT del libro Obtenga su Porción.

¡Dale a tu dinero la oportunidad de crecer que tú te mereces!

Para suscribirte al BOLETÍN, LA LISTA PLATINO DE COMPAÑÍAS o AMBOS, haz clic aquí, o llámanos al 1-877-775-8543.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (12 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 6 votes)
Lo que han ganado algunos Fondos Mutuos favoritos de El Boletín desde marzo del 2009., 5.0 out of 5 based on 12 ratings

One Response to 'Lo que han ganado algunos Fondos Mutuos favoritos de El Boletín desde marzo del 2009.'

  1. martha says:

    Hola Mario mil gracias por tu tiempo, eres especial
    Marthamiami

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.