Ahora te puedes registrar en los Planes de Inversión Directa (DRIPs) con un ahorro de 20%.

06 - DRIPs
El mundo de las inversiones fue visto siempre como una posibilidad exclusiva de los que tenían mucho dinero, pero eso ya es cosa del pasado, hoy día todo el mundo tiene la capacidad de poder invertir contando con muy poco y con costos muy reducidos, o sin gastar ni un centavo adicional para hacer la inversión sin intermediarios, a través de lo
s Planes de Inversión DirectaDRIPs.

Quizás mucho has escuchado de estos Planes, porque cada día son más los hispanos que se enfocan en este tipo de inversión, por su efectividad, eficiencia, bajos costos y potencial de crecimiento a largo plazo.

Permite que tus hijos, tus nietos u otros niños de la familia tengan lo que quizás tú no pudiste, la inversión en las mejores empresas del mundo a través de los Planes de Inversión Directa. Ahora puedes registrar la inversión en DRIPs para el futuro de los pequeños de la familia, siendo tú el custodio de esas cuentas mientras ellos y las cuentas crecen.

Una vez estés registrado en el Plan de Inversión Directa, se establece una relación transparente entre la empresa en la que inviertes y tú. En la mayoría de los Planes, puedes continuar invirtiendo en dólares, no en cantidad de acciones, con tan poco como $10, $25 o $50, cuando tú lo elijas.

El secreto de reinvertir los dividendos y la visión a largo plazo: Cuando inviertes en las empresas que pagan dividendos crecientes y los reinviertes a largo plazo, estarás creando una “maquinita” que trabaja por el futuro tuyo y de tu familia, porque más acciones te pagarán más dividendos y más dividendos te compran más acciones, de forma ilimitada y exponencial, ese es el gran secreto de los ricos en Wall Street por más de un siglo.

Un precio especial de registración en los DRIPs: Ahora te puedes registrar en los Planes de Inversión Directa (DRIPs), por un precio especial de $45, que significa un 25% de descuento del precio regular de $60, cuando mencionas la palabra clave: Mario.

También puedes invertir desde cualquier parte del mundo: Si quieres participar en los programas DRIPs y estás fuera de Estados Unidos, solamente necesitas registrar tu inversión en dólares (cheque en dólares) desde una cuenta a través de un banco registrado en Estados Unidos, que tenga oficinas en tu país.

Para registrarte en cualquiera de los Planes de Inversión Directa con el precio especial de $45, (mencionando la palabra clave Mario), llama al 1 (800) 388-9993 o al 1 (914) 925-0022 y pide hablar con un operador en español.

Además recuerda, nuestra Guía de los Planes de Inversión Directa cuenta con 47 páginas, y te ofrece información educacional sobre cómo diseñar tu propia estrategia de inversión directa, en qué tipo de empresas enfocarte, los pasos para registrarte en el Plan, así como las mejores compañías a considerar, basados en más de una década de intenso estudio de los DRIPs. Para tener acceso a nuestra Guía, haz clic aquí.

Nota: La registración en los Planes de Inversión Directa (DRIPs) es a través de Temper of the Times Investor Services, Inc., un corredor de Bolsa registrado, miembro de FINRA, SIPC.

Advertencias: Los Planes de Inversión Directa no ofrecen garantías porque son acciones de empresas. El valor de la inversión fluctuará, según fluctúe el precio de las acciones, e incluso existe el riesgo de que se pierda toda la inversión. Los DRIPs, aunque en su mayoría son empresas que pagan y aumentan los dividendos, no ofrecen garantías de pago y aumento de los mismos. No invierta en DRIPs si no conoce sus riesgos. Consulte a su corredor de Bolsa o planificador financiero antes de invertir en DRIPs. Cada empresa que ofrece DRIP tiene información detallada y gratuita sobre el mismo en el prospecto, que se puede encontrar en su página de internet. Mario Medina o Julie Stav, no ofrecen recomendación sobre ninguno de los DRIPs y su trabajo consiste en proveer información educacional sobre estos recursos de inversión.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Ahora te puedes registrar en los Planes de Inversión Directa (DRIPs) con un ahorro de 20%., 4.4 out of 5 based on 7 ratings

13 Responses to 'Ahora te puedes registrar en los Planes de Inversión Directa (DRIPs) con un ahorro de 20%.'

  1. Edward Ojeda says:

    Necesito saber sobre los dripsgracias.Ed

  2. Alma says:

    Hola Mario ! 1 pregunta , nos recomendarías poner el dinero d mis niños en los DRIPS? Su edad d ellos es 5 y 2 . Gracias !

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Estimada Alma: Lo mas importante es que usted entienda los riesgos en los DRIPs. Que, aunque son empresas solidas, son acciones y representan riesgos como todo lo que tiene que ver con inversiones. Y no ofrecen garantias. Sin embargo, muchos inversionistas han hecho fortunas invirtiendo en estas empresas, con disciplina, perseverancia y una perspectiva clara a largo plazo. La Guia de los DRIPs le puede ayudar a entenderlos muy bien y la puede conseguir aqui: http://www.juliestav.com/drips-2012.html. Suerte y adelante.

  3. Juan says:

    Buenos Dias,

    la inversión es solo llamando? no se puede hacer por internet?

  4. jorge says:

    quisiera saber si para los Planes de Inversion directa tengo que ser legal?
    y la yo tengo dos hijos de 10 y 4 ellos pueden invertir con su nombre? muchas gracias

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Estimado Jorge: Usted puede invertir en Estados Unidos, usando un numero ITIN. Precisamente ese numero fue creado para que cualquier persona no ciudadana o residente (e incluso extranjero) pueda invertir en este pais, y declare sus impuestos como le corresponde. En comunidadtudinero.com usted podrá encontrar personas que llevan años invirtiendo con un ITIN, ellos le pueden ayudar. Un saludo y adelante.

  5. Marisa says:

    Hola yo quiero saber si tiene oficina y se pueda hablar personalmente

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Estimada Marisa: Todo nuestro trabajo educacional es a traves del internet, o de materiales escritos, libros, seminarios, DVDs, Videos, etc. Nosotros no atendemos cuentas personales, sólo damos orientación educativa a la comunidad hispana en cualquier parte del mundo.

  6. Raul Espinoza says:

    Como esta sr Mario?. llame para rejistrarme en la lista de los drips pero me dice la operador que debo llamarlos a ustedes para asegurarme de que voy a recibir una lista de los drips porque atravez de ellos no se recibe ninguna informacion en espanol quisiera que mediera informarcion mas completa por fabor.

  7. jaime natera says:

    Hola, Mario Buenas tardes, despues de tantas vueltas he decidid empezar con algo, acabo de adquirir los mejores drips del 2014 /2015, lo he leido, pero ahora quiero comenzar algo aunque sea lo basico en este tipo de inversion, cual es el paso siguiente o que debo hacer?

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Estimado Jaime: La mejor manera de comenzar es invirtiendo de “mentiritas”, a traves de una cuenta virtual, donde usted compre acciones y reinvierta los dividendos de forma sistematica, pero con dinero virtual, y no dinero de su bolsillo. El sitio http://www.updown.com le permite hacer eso. De esa manera ganara experiencia y podra ver como evolucionan las inversiones. Nunca arriesgue ni un centavo en algo que usted no entienda. Espero esto le ayude. Un saludo.

      • Juan218 says:

        Me siento que estoy listo para empezar a invertir y quiero comprar acciones en los drip’s pero en la opcion de los drip’s le doy fuacata y no me da la opcion de inscribirme como le hago mario gracias

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.