Con La Lista Platino y El Boletín ganas en ambas direcciones, cuando la Bolsa está en alza (uptrend) o cuando está en baja (donwtrend).

Ahora con nuestra LISTA PLATINO las oportunidades existen cuando la Bolsa está en baja, y esta es la forma en que funciona:

Primeramente, nosotros identificamos la tendencia general de la Bolsa (tendencia al alza o tendencia a la baja).

Si la tendencia es al alza (Bandera Verde –conocida en inglés como uptrend): Te damos las empresas líderes dentro de los sectores e industrias líderes en cada momento, basados en el sistema de selección e inversión BE A PROFIT creado por Julie Stav, y el sistema automatizado te da señal electrónica (vía correo electrónico o mensaje de texto) en el momento exacto en que las instituciones financieras están comprando y elevando el precio de las acciones.

Cuando la tendencia es a la baja (Bandera Roja –conocida en inglés como downtrend) –tal como ha ocurrido desde el pasado 4 de mayo–, entonces nuestro sistema se enfoca en encontrar los ETFs que ganan en la medida que la Bolsa se desploma (ETFs inversos líderes del momento) y te da la señal electrónica en el momento preciso en que las instituciones financieras están haciendo su entrada, moviendo sustancialmente su precio, producto de la caída del Mercado.

Por eso, aunque la cosa esté buena o esté mala en la Bolsa de Valores, LA LISTA PLATINO siempre tiene los mejores candidatos, con la señal necesaria en el momento exacto, minimizando el trabajo de tu parte.

La Lista Platino y El Boletín son la combinación perfecta para estos tiempos:

…si combinas La Lista Platino con El Boletín de Julie Stav y Mario Medina, tendrás acceso a toda la información, análisis y oportunidades de inversión en Fondos Mutuos, ETFs, DRIPs y Acciones, para que saques el máximo provecho de cada centavo que destines para tu futuro o el de tu familia. El Boletín se concentra en lo mejor de cada categoría de inversión, ya sea si inviertes para tu retiro, la educación de tus hijos (gaveta de abajo como le llama Julie), metas a mediano plazo (gaveta del medio) y hasta el dinero que necesitas preservar seguro para emergencias y gastos a corto plazo (gaveta de arriba).

Todos los días compartimos con nuestros suscriptores, cientos de horas de estudio, con un enfoque educativo y motivacional que, aunque no son recomendaciones, sí son un buen punto de partida para tus estudios y decisiones de inversión.

 

Para más información y suscribirte a La Lista Platino, El Boletín o ambos haz clic aquí… o llámanos al 1-877-775-8543


Advertencia: Las compañías de LA LISTA PLATINO y sus alertas no constituyen una recomendación, estas son las empresas que cumplen con los requisitos del sistema BE A PROFIT diseñado por Julie Stav, y la alerta ocurre cuando alguna (o varias) de ellas cumplen con los parámetros requeridos por el sistema y no son una recomendación. Nuestro sistema tiene la intención de educar e informar. No tome acción o deje de tomarla, basado en esta información.

Los ETFs inversos implican riesgos elevados, pues se trata de vehículos de inversión que apuestan a la contraria de la naturaleza del Mercado de Valores y son apropiados bajo estricta disciplina y para quienes tienen suficiente experiencia comprando y vendiendo acciones, o haciendo short-sale. Un buen sistema de aprendizaje es usando una cuenta virtual en sitios como up-down, donde aprendes y adquieres experiencia sin arriesgar tu dinero.

Nuestro sistema de La Lista Platino y El Boletín tienen la intención de educar e informar. No tome acción o deje de tomarla, basado en esta información.

 

Con La Lista Platino y El Boletín ganas en ambas direcciones, cuando la Bolsa está en alza (uptrend) o cuando está en baja (donwtrend). , 3.2 out of 5 based on 5 ratings

7 Responses to 'Con La Lista Platino y El Boletín ganas en ambas direcciones, cuando la Bolsa está en alza (uptrend) o cuando está en baja (donwtrend).'

  1. Rafael says:

    Saludos..tengo dos hijos (varon y hembra)16 y 14 respectivamente y me preocupa que no se como prepararme para la universidad de ellos.Desd su nacimiento le abri un seguro en Gerber Life, pero creo que no sera suficiente.Podrian ustedes aclararme sobre esto? y como puedo invertir por ejemplo $1000.00

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Estimado Rafael: El día de mañana (viernes) voy a estar haciendo el show de Julie, y voy a hablar específicamente de ese tema, los mejores planes de ahorro para estudios, para responder su pregunta. Nuestro Boletín de Inversiones tiene una sección dedicada a eso también, y cada año revisamos lo mejor de lo mejor en ese tema.

  2. Ana says:

    Es importante mantenerse al tanto de la tendencia de la Bolsa, eso lo dice todo.. gracias.

  3. Antonio campos lara says:

    Hola como estas mira, yo no conosco de invertir en bolsa de valores pero quiero iniciar en algo de este tipo , el caso es que tengo platino fisicamente y cada semana dispongo mas de este metal que ago por que solo e conseguido que me lo pagan a $470 pesos el gramo osea 37 dolares pero se que este metal se lepuede sacar mas ganancia de antemano agradeseria tu respuesta.

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Estimado Antonio: Nosotros no somos expertos en la compra-venta de metales preciosos, solamente de inversiones en el Mercado de Valores. Un saludo.

  4. fernando says:

    saludos mario los deje de escuchar estuve enfermo lla estoy mejor pienso segir aprender con ustedes y empesar a dedicarles tiempo nesecito aprender a invertir

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.