Tú lo pediste y aquí está: Un pequeño libro que te enseña cómo ser dueño de las mejores empresas del mundo, poco a poco, sin costos, sin intermediarios, ni comisiones.

Lo mejor de lo mejor está a tu alcance con un folleto electrónico de 29 páginas que te muestra:

  • Cómo funciona el sistema de inversión directa en empresas, en un lenguaje sencillo y 100% en Español.
  • Cómo diseñar tu propia estrategia de inversión.
  • En qué tipo de empresas debes concentrarte.
  • Las formas de registrarse en programas DRIPs.
  • Los impuestos y tu plan de DRIPs.
  • Cómo transferir tus acciones a través de un bróker a un DRIP.
  • Las 20 mejores compañías a considerar.

Una plan de DRIP te ofrece la oportunidad de comprar una o más acciones de las mejores compañías del momento en el mundo, sin tener que pagarle comisión a un bróker.

Los DRIPS, o los Planes de Inversión Directa son apropiados para:

  • Aquellas personas que nunca han invertido en la Bolsa de Valores y quieren comenzar a hacerlo, poco a poco.
  • Quienes quieren comprar acciones con muy poco dinero (en algunos casos tan poco como $10), sin comisión a un bróker y sin tener que estar al tanto del precio diario de tu inversión.
  • Si quieres que tus dividendos te compren acciones adicionales automáticamente sin tener que poner más dinero de tu bolsillo.
  • Si quieres invertir para el futuro de tus hijos, sobrinos, nietos, etc., de una manera fácil, educándoles en el mundo de las inversiones desde muy temprano.

No tienes que esperar por el correo para tener acceso a esta valiosísima información. Puedes comenzar ahora mismo a usar esta guía para que te concentres en las mejores compañías que por muchos años han beneficiado a los mejores inversionistas.

Para conseguirla : Haz clic aquí… o llámanos al 1-877-775-8543.

Y lo mejor de todo: Ahora te puedes registrar en los Planes de Inversión Directa (DRIPs) con un ahorro de 25%.

El mundo de las inversiones fue visto siempre como una posibilidad exclusiva de los que tenían mucho dinero, pero eso ya es cosa del pasado, hoy día todo el mundo tiene la capacidad de poder invertir contando con muy poco y con costos muy reducidos, o sin gastar ni un centavo adicional para hacer la inversión sin intermediarios, a través de los Planes de Inversión Directa o DRIPs.

Permite que tus hijos, tus nietos u otros niños de la familia tengan lo que quizás tú no pudiste, la inversión en las mejores empresas del mundo a través de los Planes de Inversión Directa. Ahora puedes registrar la inversión en DRIPs para el futuro de los pequeños de la familia, siendo tú el custodio de esas cuentas mientras ellos y las cuentas crecen.

Un precio especial de registración en los DRIPs: Ahora te puedes registrar en los Planes de Inversión Directa (DRIPs), por un precio especial de $45, que significa un 25% de descuento del precio regular de $60, cuando mencionas la palabra clave: Mario.

También puedes invertir desde cualquier parte del mundo: Si quieres invertir en los DRIPs y estás fuera de Estados Unidos, solamente necesitas registrar tu inversión en dólares desde una cuenta a través de un banco registrado en Estados Unidos, que tenga oficinas en tu país.

Para registrarte en cualquiera de los Planes de Inversión Directa con el precio especial de $45, mencionando la palabra clave Mario, llamando al 1 (914) 925-0022 (operadores en Español).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (12 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 4 votes)
Tú lo pediste y aquí está: Un pequeño libro que te enseña cómo ser dueño de las mejores empresas del mundo, poco a poco, sin costos, sin intermediarios, ni comisiones. , 3.8 out of 5 based on 12 ratings

14 Responses to 'Tú lo pediste y aquí está: Un pequeño libro que te enseña cómo ser dueño de las mejores empresas del mundo, poco a poco, sin costos, sin intermediarios, ni comisiones.'

  1. joel says:

    hola
    estoy interesado en aprender acerca de los DRIPs nunca he invertido en la bolsa y quiero comenzar
    les agradeseria la mayor information posible.

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Estimado Joel: Precisamente esa es la inquietud de cientos de miles de hispanos que quieren invertir desde los más inimaginables rincones del mundo, y por eso hemos creado nuestro Manual Oficial de Planes de Inversión Directa (para detalles visite la página haciendo clic aquí), que le brinda toda la información educacional y una selección de lo mejor entre lo absolutamente mejor en el mundo de las empresas sólidas globales que pagan dividendos. Esta selección es el resultado de más de una década de estudios detallados de todas y cada una de las empresas que ofrecen la posibilidad de invertir directo, a través de los Planes DRIP. Un saludo y adelante.

  2. Ana says:

    Gracias por tan valiosa info y por el precio tan bueno.

  3. Eyder says:

    Hola Mario, Estoy muy interesado en comprar tu guia para invertir en drips, pero antes me gustaria saber si funciona para mi ya que me encuentra en Colombia.

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Estimado Eyder: Hoy dia se puede invertir en muchos de los programas DRIP desde fuera de Estados Unidos. Solo va a necesitar un banco Estadounidense radicado en su país (Colombia) con el cual usted disponga de una cuenta en dolares. Si llama a MoneyPaper, ellos le pueden dar las instrucciones exactas de cómo hacerlo. Adelante.

  4. Vero says:

    Para las personas que quieren invertir para largo tiempo, y no saben por donde comenzar los DRIPs son una muy buena opción, y con la Guía que Mario Medina ha hecho pues es más fácil. Gracias Mario por hacernos la tarea y compartirla.

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Así es Vero. Ahí están concentrados muchos años de estudio de los Planes de Inversión Directa. Cada año tendremos un “update” de nuestra Guía, basados en los estrictos principios de selección que usamos.

  5. Esteban Vidal says:

    Hola Mario, Una pregunta rápida deseo comprar tu Ebook pero vivo en Alemania que debo hacer algo en especial para poder invertir en Drips yo tengo varias cuentas bancarias con bancos alemanes como DeutschBank, VolksBank y Sparkasse alguna de estas me serviría ? Gracias

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Esteban: En la Guia de DRIPs le explicamos los detalles de como invertir desde el extranjero, emitiendo un cheque de cajero o money-order a traves de cualquier banco que tenga operaciones en dolares en Estados Unidos. Suerte y adelante.

  6. Rita M. Chinchilla-Novo says:

    Hola, Mario y Julie,
    Intente’ “twittear” el arti’culo de los DRIPS y no lo logre’ por lo que ya sabemos que solamente se pueden incluir 140 caracteres. Tienen alguna sugerencia? Abrazos, Rita

  7. Hola Mario, puedo bajar tu libro en audio?? Tienes oficinas aquí en Los Angeles??

Trackbacks/Pingbacks
  1. [...] Julie Stav y Mario Medina te ofrecen: La Guía Anual de los Mejores DRIPs del 2012. [...]

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.