Seminarios en línea.

Son una versión digital de nuestros populares seminarios sobre temas de inversión, desde los más específicos hasta los más generales. Estos seminarios ofrecidos a través del Internet te brindan la flexibilidad de estudiar en tu propia casa y en tu propio horario sobre diversos tópicos relativos a las inversiones. Las lecciones son de fácil acceso y descarga inmediata hacia una computadora personal, PDA, iPod Touch, iPad, y otros modernos instrumentos de comunicación, donde la pantalla y el audio permiten que los temas sean aún más interesantes y fáciles de entender.


En nuestros seminarios digitales encontrarás temas educativos de inversión sobre acciones, fondos mutuos, ETFs, DRIPs, estrategias y todo aquello que pueda enseñarte a invertir como un profesional y a sacarle el máximo provecho a tu dinero. Las lecciones son claras y concisas, con gráficas, datos e ilustraciones que te permitirán ir aprendiendo a tu propio paso los  temas más fascinantes del mundo de las inversiones.


No hay dudas de que con estas herramientas educativas podrás recibir, comprender y aplicar todo  el conocimiento necesario para convertirte en un inversionista exitoso, sin importar si eres principiante o si ya sabes algo del tema. Con nuestros seminarios en línea estarás listo para llegar a tus metas y lograr tus sueños financieros mediante estrategias probadas y la disciplina que es esencial para todo buen inversionista.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (26 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +13 (from 21 votes)
Seminarios en línea., 4.3 out of 5 based on 26 ratings

90 Responses to 'Seminarios en línea.'

  1. Greta says:

    Hola Mario me interesa sobre los seminarios en linea dime como puedo entrar a ellos por favor.
    Oyes y como una critrica constructiva no me gusta tu web no esta muy claro, pero se que tienes mucho buen material para compartir y te lo agradesco. Bye!

    • Greta says:

      oyes Mario, I’m sorry, no sabia que este sitio es nuevo, se que iras mejorandolo poco a poco, pero estoy muy agradecida por lo que estas haciendo, en verdad que Dios te recompensara. Me inspiro mucho tu biografia. ;)

  2. Jose Rodriguez says:

    Simplemente Fabuloso!!! me quedo sin palabras pensar en el beneficio que podemos tomar Mil Gracias a Ti y ala Maestra Julie. Bendicuines.

    Saludos Jose A. Rod.

  3. maria taveras says:

    QUE FELICIDAD TENER PERSONAS COMO TU Y JULIE.

    GRACIAS

  4. maria taveras says:

    Okay, hola mario me interesa muchisimo pertenecer a seminario en linea me parece genial,por favor me gustaria saber que debo hacer para esto, gracias por tu importante informacion en el boletin pues por medio a esta ya soy inversinista in DRIP,ya envie todo y ellos me respondieron en 11 dias,estoy muy feliz gracias a ti.

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Estamos preparando la plataforma para ofrecer seminarios en linea, de temas en especifico, por lo menos uno al mes. Ahi daremos seguimiento a los acontecimientos del mercado de valores y todo lo nuevo que ofrezca oportunidades. Bienvenida. Mario

      • gardenia says:

        gracias mario por todo lo que nos ensenas nosotros no tenemos esa cultura economica somos cubanos igual que tu y pasamos tanto tabajo como lo pasastes tu, te agradecemos infinitamente todo tu cocnocimiento para que saques a todos los latinos de la incultura economica que nos esta devorando, ?COMO NOS ENTERAMOS DE ESTOS SEMINARIOS?, gracias

        • Mario Medina Mario Medina says:

          Gardenia, los seminarios se van a estar anunciando aquí mismo, pero todavía no tenemos lista la plataforma para hacerlos con la máxima calidad posible. Bienvenida.

  5. Julie Stav says:

    Felicidades a todos por tener este gran sitio. Necesitamos que corran la bola y que lo compartan con todos sus contactos en Facebook, Twitter, etc. ¡Que se revuelva el gallinero financiero más sofisticado del Internet!
    ¡Adelante!
    Julie

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Gracias Julie. Que privilegio tener tu voz por acá. Este Blog es una extensión de muchos años de esfuerzo y trabajo que tu nos has dado a los hispanos. Yo soy uno de los que comenzó desde cero, siguiendo tu información, tus libros y tus consejos.

  6. Carlos Garcia says:

    Espero aprender mucho de ustedes y lograr grandes satisfacciones. Muchas gracias.

  7. Julian says:

    Hace poco que conozco el web site de Julie Stav y lei la historia de Mario Madina en un sitio web y me parecio algo digno de admirar, espero aprender mucho de alguien que se de verdad se ha hecho a pulso, esas son las personas que mejores experiencias nos pueden transmitir.

    Bendiciones.

  8. Antonieta says:

    Muchas Felicidades Mario!Estas avanzando a pasos grandes y pies firmes. Me encantaria pertenecer a los seminarios en lineas.
    Gracias!

  9. juan zuniga says:

    Felicidades mario y julie por darnos otro tipo mas de ayuda, ya que con este seminario en linea reforzaremos mas lo aprendido.
    Estamos mas puestos que un calcetin.

  10. patricia says:

    felicidades Mario que bueno que ya te decidiste siempre te apoyaremos dondes estan los seminarios digitales gracias

  11. Nelson says:

    Hola Mario, excellente lo de los seminarios, y el resto del contenido en este blog…te la comiste Mario, salúdame a Julie..!!!

  12. JOSE BRAVO says:

    Mario, Felicidades por este nuevo sitio.
    Estoy en espera de los curso en linea que tendrás. Vivo en Los Angeles, y ojalá hubiera ido al curso de la lista de Compañias que diste en Miami, creo que hay mucho que aprender.
    Gracias por compartir tus conocimientos y estaré al tanto de tus seminarios

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Bienvenido Jose: Lo importante es continuar el empeño, esta es una carrera para toda la vida, lo que aprendas de inversiones te servira para siempre, para crecer con tu familia, para ayudar a otros y crear abundancia…

  13. CARINA says:

    Mario, no sabes como necesito de tu experiencia, de tus conocimientos, de tu valentia al haber comenzado con todo esto que en su momento era desconocido para ti. Yo escucho a Julie desde el 2006 y me apasionan todos los temas financieros, he leido los libros de Julie pero siento que no tengo esa valentia para comenzar,siempre tengo una excusa para postergarlo y esto me frustra. Ojala esta nueva herramienta, tu blog, me de la fuerza necesaria para comenzar.
    GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN TU Y JULIE POR NOSOTROS… LOS ADORO Y SON MI INSPIRACION…
    EXITOS EN TODO LO NUEVO QUE EMPRENDAS.

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Este es el camino que todos hemos escogido de la prosperidad y reconocer las oportunidades y sus riesgos. Mi consejos a todos es “Aprende a invertir y a entender tu tolerancia al riesgo: cuando seas un ganador consistente, dedica tiempo a ayudar a los que vienen detrás, entrega una parte de tus ganancias a tu iglesia o institución caritativa de preferencia, esa fórmula te hará llegar más lejos cada día… sin límites”

  14. Diego says:

    En hora buena Mario y felicidades por tus exitos, quisiera si es posible comunicarme contigo personalmente por email o telephone.Saludos y p’ lante.

  15. lazaro says:

    muchos saludos mario”
    yo soy inversionista activo, yo asisti ala escuela de inversionistas aunque no te eneñan gran cosa te confieso mas he aprendido contigo en linea !
    pero ! pero! yo encuentro muy dificultoso para ingresar en tu paguina el password son dificultades muy gratuitas que no nesecitas elavora un sitio mas simplificado ‘estoy siempre contigo!!!

  16. Juan Manuel N. says:

    Hola Mario, saludos nuevamente, tengo el mismo problema que Lazaro el password no no es aceptado por el sitio, pero de cualquier forma estoy listo con el dedo en la computadora para los cursos en linea, adelante campeon!.

  17. tere says:

    Gracias
    mario como sabes yo te he seguido desde que julie comentaba de usted y su negocio en hialeah. la verdad que me siento muy orgullosa de usted y le deseo muchos y muchos exitos y mil gracias por todo el tiempo que nos brindan compartiendo todo sus conocimientos

  18. Rafael says:

    Hola Mario.Te sigo a tí y Julie desde internet desde hace muy poquito y estoy enganchado por lo interesante de vuestros conocimientos financieros, algo que me gustaría conseguir a mí también.
    Yo tengo muchas dudas ya que estoy en España(Barcelona)y no sé si toda la información que poneis es a nivel global o sólo de EEUU.
    Un saludo muy grande a toda la comunidad hispana en USA. Besos

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Rafael: Un saludo a ti y a nuestra comunidad en España. Mira, la información que nosotros manejamos es de inversiones en Estados Unidos, pero por lo general son oportunidades globales, porque cada dia mas las empresas se integran a la globalización. Desde cualquier parte del mundo se puede tener una cuenta de inversiones en Estados Unidos. Un saludo y bienvenido. Mario Medina

  19. Luis Pelaez says:

    Hola mario. felicitaciones por tu WEB, pero por ejemplo me mandaste un password y en la pagina de inicio no veo donde colocar la informacion para entrar. me gustaria me pudieras ayudar en esto.Gracias
    Luis Fernando Pelaez

  20. Juan says:

    Estare esperando

  21. EDUARDO says:

    HOLA MARIO, YA ME INCRIBI EN TU BLOG, PERO CUANDO QUIERO VOLVER A ENTREAR NO FUNCIONA MI PASSWORD Y NUNCA RECIBI UN CORREO DICIENDOME QUE FUE ACEPTADO MI REGISTRO. FELICIDADES POR TUS CONOCIMIENTO Y TE ESTOY SIGUIENDO. SALUDOS A JULIE Y ADELANTE.

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Eduardo: Deberás recibir un correo con un password temporal, entonces haces “login” y entonces cambias el password por uno de preferencia tuyo… Bienvenido

  22. roman says:

    Quetal Mario gracias por este espacio que nos brindas pues la mejor no te lo podemos pagar todo lo que haz hecho por todos nosotro gracias que Dios que bendiga y muchas gracias y yo tambien me gustaria paticipar el los seminario que vas a oprecer

  23. Eduardo Salas says:

    Muchas Gracias por toda tu ayuda!!! eres un gran ejemplo a seguir!!!

  24. roberto says:

    Muchas gracias Mario q Dios te bendiga y te de muchos anos para que nos puedas seguir ensenando jejejeje de verda te lo agradesco de corazon a ti y a julie.
    GRACIAS!

  25. mario says:

    Ola mario gracias por preocuparte por la gente trabajadora como nosotros yo soy una persona que trabajo mucho y gracias a Dios tengo suficiente trabajo en esta crisis pero no se como invertir ya que solo trabajo y trabajo quiero aprender a invertir quisiera saber de los seminarios en linea gracias y que Dios te bendiga

  26. Dora Villatoro says:

    Felicidades Mario!
    si que eres un buen exemplo a seguir y creeme que me siento muy orgullosa de seas lation y que ayas alcansado tu independencia en tu vida tanto financiera como a nivel de libertad, bueno tengo una pregunta Mario, por donde puedo empezar para dar mis primeros pasos para seguir tu exemplo.

    gracias
    Dora

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Primero debes entender que tipos de metas tienes y que plan vas a usar para llegar a ellas. Puedes comenzar a estudiar el libro de Julie “El dinero que hay en ti…” ese es un buen punto de partida… adelante.

  27. patricia says:

    graciasMario simplemente porque no hay palabras por lo que haces por nosotros porque mucha gente todo lo hacen cobrando y tu y Juli nos dan informacion muy valiosa y gratis gracias mi cielo

  28. Martha says:

    Hola Mario, gracias por todo tu esfuerzo para educarnos en el campo de las finanzas, los seminarios en linea van a ser de gran ayuda para que mas personas de nuestra comunidad puedan aprender a invertir. La verdad es que me encantaria escuchar a Julie todas las mananas pero por mi trabajo no puedo, me encantaria suscribirme en estos seminarios y tener un conocimiento mas profundo sobre inversiones.
    Bendiciones, Martha

  29. Walter Ajquiy says:

    Mario Estoy interesado al seminario en linea estare al pendiente cuando este listo.
    Hay penalidades si se sacan las ganancias obtenidas en los Drips?

  30. wallyajquiy123 says:

    Mario gracias por la informacion que nos traes, que Dios te Bendiga. Tengo una pregunta Si se sacan las ganancias obtenidad en los Drips hay penalidades? y si hay a los cuantos anos ya no hay estas penalidades?

    • Mario Medina Mario Medina says:

      No, los DRIPs no tienen penalidades, solo que a la hora de vender te cobran un pequeño fee por parte de la compañía. La idea en los DRIPs es invertir a muy largo plazo para lograr que los dividendos trabajen para ti, re-invirtiéndose en forma de mas acciones (que a su vez generan mas dividendos)…

  31. Anicia Farinas says:

    Gracias Mario, estoy esperando tus seminarios.
    Gracias Anicia

  32. Anicia Farinas says:

    Gracias por estar ahi para ensenarnos
    AFP

  33. maria pena says:

    maario estoy estudiando el curso de julie;me facina el segmento que tienes en el programa los viernes,me registre para recivir tus notas en el block invoierte con mario;pero tengo problemas pues no llegan a mi correo.(continuare trabajando en eso)estoy lista para los seminarios por este medio.bendiciones

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Bienvenida Maria: Lo importante es que vayas adentrándote en este mundo un pasito a la vez. Poco a poco, entendiendo tu propia personalidad (que cada uno de nosotros la tenemos diferente) ante el dinero y las inversiones… Adelante y felicitaciones….

  34. jose mendez says:

    hola. MARIO quisiera saber si bienes a CHICAGO con JULIE, en el mes de Marzo a dar un seminario en el PAVILION.ya que JULIE si biene

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Jose: La maestra Julie va a estar con ustedes en Chicago trayéndoles toda la información que ustedes quieren “en vivo”… esos eventos son increíbles. Yo no voy a estar, pero si estaremos juntos dando seminarios y charlas en el crucero… para mas información sobre el crucero puedes contactar a Mely en Chicago. un saludo

  35. saul says:

    por favor mandame imformacion sobre como empesar sobre

    Que acciones debo escoger?

    Gracias mario…….

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Saul: Debes comenzar dando los primeros pasos educándote sobre los temas de inversión. Lo primero, antes de dar cualquier paso, lo más importante es que estudies y te familiarices con los libros y seminarios, entiendas tu personalidad ante el dinero y las inversiones…

  36. maria pena says:

    gracias mario;ya e invertido horas de estudiando y es facinante;pero tengo varias preguntas,por exemplo donde voy para medir el beta?ablando de el BE A PROFIT.deseo puedas contestar mi pregunta.tambien hoy comprare tu dvd de ETFS.gracias y bendiciones para ti y la familia

  37. Ernesto says:

    Mario gracias por tu valiosa ayuda y esfuerzo en fabricar nuevos marios medinas, siento que puedo ser UNO de ellos ,dime por favor cuales son los web sites que mas utilizas para tus analysis tecnicos…gracias de nuevo

  38. Ana Linares says:

    como me puedo inscribir en su seminario y cuanto cuesta? y si no se nada de inverciones cual es el mejor paso a seguir

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Ana: Lo más importante es que usted se eduque en el mundo de las inversiones y vaya entendiendo pasito a pasito las cosas. En la medida que vaya entendiendo puede ir avanzando, sin perder la perspectiva. Los seminarios están disponibles en latiendadejuliestav.com y hay de todos los temas, desde los más simples hasta los más avanzados. un saludo y bienvenida.

  39. Mara Hernandez says:

    Saludos. Finanzas, numeros e inversiones nunca ha sido mi interes; sin embargo debo reconocer la importancia que tiene en nuestro diario vivir y vida. Necesito aprender desde 0 y es Ya. Creo sera un gran reto para mi. Ayudenme.

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Estás en el lugar correcto. Lo importante es dar un pasito a la vez, en la medida que vayas entendiendo y dominando las cosas. Todos, absolutamente todos podemos hacer que nuestro dinerito rinda y trabaje por nosotros. Adelante…!!!

  40. Julio Lliguichuzhca says:

    Hola Mario estoy muy interesado en los seminarios en linea espero que muy pronto lo tengas disponible para tus seguidores, buena suerte.

  41. ana says:

    gracias mario y julie por tan valiosa informacion que no existe en ningun lado en espanol

  42. Shiara says:

    Hola Mario, MUCHAS GRACIAS X TODA LA INFORMACION, estoy super interesada sobre los seminarios en linea, asi como lo hacian antes con Julie en tus inicios. Mucha suerte!!

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Estamos planificando seminarios más cortos en línea, pero el tiempo es poco y las tareas son muchas. En el Crucero ofreceremos tres días intensivos de seminarios y sesiones privadas que pueden ser una gran oportunidad educativa para todos. Tenemos una serie de Seminarios cortos que están disponibles aqui en La Tienda de Julie Stav.

      • Lydia Gutierrez says:

        hola, Mario asta que pude entrar aqui, yo soy una desesperada por los seminarios en linea.yo tengo tiempo siguiendolos,y me esta llendo bien gracias a ustedes.los quiero,,,,,,,,,,,,,

        • Mario Medina Mario Medina says:

          Estimada Lydia: Es muy importante ser realista con las expectativas y trabajar esperando lo mejor, pero estando preparados para lo peor. En cada inversión que vaya usted a hacer, es importante observar cuál será el mejor y peor escenario y si esa inversión es apropiada a su manera de ver el riesgo, de acuerdo a sus metas. Un saludo.

  43. marisol ramos says:

    Hola Mario me siento muy afortunada en ser una de las personas que disfruta de toda la informacion que tu y Julie nos dan diariamente, Gracias
    Te platico que hace cinco anos llege a este pais con mis suenos y lo primeritito que hice fue meterme en lios con tarjetas de credito, luego al escuchar a Julie me di cuenta de que no tenia ningun budget y todo mi dinero se va. Pero lo bueno fue que he aprendido a salir de deudas, compre el curso recientemente ese el curso completo de Julie mi inclinacion va mas por fondos Mutuos y los drips pues tengo 2 ninos de 5 y 3 anos lo unico que deseo es que realicen sus suenos y nunca se trunquen por falta de dinero. Estoy muy emocionada y luego de leer en tu biografia que tu comenzaste a los 27 anos esta carrera me dan animos para seguir adelante pues yo tengo la misma edad y a diferencia de ti yo no me gradue en mi pais Mexico solo quede a la mitad de Ingenieria Industrial y tuve que migrar a los USA que fue una bendicion igualito que tu.En fin cuando llege a este pais y mire la realidad de que no hay verdes en el suelo para barrer y recojerlos y que tampoco crecen en los arboles como la gente dice en mi Mexico se decepcione un poco,pero estoy aqui y mi sueno ahora es aprender todo para ganarme mi primer millon.
    Mi segundo paso fue jugar a las inversiones en updow.com pero no entiendo nada aconcejame despues de haber visto los videos y leer los libros y saber el sistema be a profit que deberia hacer irme ya a la lista y el boletin o que honda pa donde ahora.

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Estimada Marisol: La Lista le da la opcion de tener acceso a las mejores empresas y al momento de comprar, que, aunque no constituyen una recomendación, si están basadas en el sistema BE A PROFIT. Si usted desea mas información sobre fondos mutuos, DRIPs, ETFs, etc. (inversiones mas pasivas) puede usar toda la información del Boletín. Sin embargo, como dice Julie, no ponga en juego ningun dinero mientras no se sienta usted en control. La mejor forma (y como yo comencé) fue haciendo las operaciones en papel, descubriendo los riesgos y las posibilidades de ganancias. Cuando usted sea capaz de duplicar el dinero invertido de mentiritas (en papel) entonces vaya al próximo paso, comenzar con una cuenta pequeña, con un dinero que no necesite para sus planes o metas a corto o mediano plazo: de igual forma, cuando logre duplicar esa cuentecita, entonces estara lista para invertir un poco mas, poquito a poco, dando un paso a la vez. Pero lo mas importante es entender los riesgos y saber cual es el mejor y peor escenario que le puede esperar con una inversion. Suerte y adelante.

  44. Luz Mireya says:

    Gracias, esto es oro puro, Mario eres un ser humano grandioso y digno de imitar, una vez mas gracias por compartir tu pasion con nosotros.

  45. Yulianna says:

    UN grandioso saludo estoy muy agradecida por todas las informacione estoy interesada en aprender, tengo el curso completo de julie pero no me atrebo, no se como abrir la cuenta bursatil, espero empesar muy pronto, gracias

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Estimada Yulianna: La mejor forma de comenzar es haciendo una “cuenta virtual” (de mentiritas) en sitios como http://www.updown.com. De esta forma puede usted adquirir experiencia, y mientras más tiempo la tenga y se entrene, será mejor (recuerde que esto de las inversiones “es una carrera de resistencia y no de velocidad”. Cuando usted sea capaz de duplicar su inversión virtual (de mentiritas), entonces quizás estará lista para comenzar con una pequeña cantidad para probar, pero esta vez “de verdad”. De igual forma, cuando usted sea capaz de duplicar esa pequeña cantidad inicial, quizás sea momento de poner más en su cuenta y así sucesivamente. Lo más importante es que usted conozca sus riesgos antes de hacer algo, que entienda su tolerancia a las inversiones. Yo le recomiendo a todo el mundo que debe estudiar los materiales una y otra vez (mientras más veces, mejor…) y que es necesario estar muy claro siempre de cuál es el mejor y el peor escenario de cada inversión (eso lo puede encontrar en morningstar.com, en la sección de “performance”).
      Hay personas que, por ejemplo, no aceptan o no se sienten cómodos con las fluctuaciones en sus inversiones. Para esas personas quizás la mejor opción es invertir en Certificados de Depósito que ofrece garantías y que, aunque pagan poco en estos momentos, son una buena forma de comenzar.
      Un saludo y adelante. Mario Medina

  46. carlos says:

    Hola Mario sabes estoy muy interesado en invertir en acciones pero en shot sell, te he escuchado que es riesgoso y mi pregunta es que material tienes que pueda comprar en la tienda de Julie que me pueda ayudar y la otra es cuando compras short sell puedes tener la opcion de stop triling (no se si lo escribi bien) del 10% que usamos cuando compramos las acciones en alza. Mil gracias por toda tu ayuda.

  47. wallyajquiy123 says:

    Mario se puede hacer un roll over de un 401k a una cuenta que se habrio con un ITIN # y si si como lo puede hacer. Muchas gracias por tu ayuda.

  48. Eduardo Najarro says:

    Hola Mario tenguna una pregunta para ti. En la lista de compañias tambien avisa cuando comprar ETF. Y se le puede meter dienero a los ETF cuando la bolsa esta a la baja.
    Gracias.

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Eduardo: La Lista está incorporando ETFs inversos (que ganan mientras la Bolsa cae). En un Mercado en corrección como el actual (Bandera Roja y calificación de E –desde A+ hasta F) quizás esta es el tipo de oportunidad propicia para los de mas experiencia.

  49. BILLY says:

    Hola Mario gracias por lo que nos enzeñas.Ya abri mi cuenta bursatil pero no he podido comprar nada porque hay algo que no entiendo, ejemplo: Cuando el la lista hay un precio de compra de $ 22.48 pero en el momento de comprar esta a $ 23.00 como debo de poner la orden Limit($ 22.48 ) o Market, Espero tu respuesta Gracias.

  50. Marcela says:

    Hola Mario me podrias mandar info acerca de como acceder a los seminarios en linea ? agradesco desde ya tu atencion.
    Marcela.

  51. Denis Ventura says:

    Hola Mario o Julie , estoy aca sin saber nada y estoy dispuesto aprender mucho y dedicarle tiempo . mi pregunta es .Debo de comprar algun libro o aprendere de otros? y cual seria ..gracias .

  52. Marcela says:

    Bueno!!!! y cuando tenemos seminario????

  53. Anicia Farinas says:

    Mario yo tengo la lista de julie y en el Blackberry puedo entra a la pag, de julie pero en la lista solo se muestra la parte de arriba de la pagina pero la lista no, que necesito tener por favor?
    Gracias mil por tu trabajo y dedicacion.
    Anicia

  54. maria colin says:

    Hola Mario queria informacion sobre los seminarios en linea, soy nueva y no se como enpesar . gracias

  55. Maribel says:

    Hola Mario,gracias a todos por lo q nos ensenan abra alguna manera de poder ver los seminarios en la internet de tu celular para las personas que no tenemos internet en casa y no sabemos muncho de tecnologia no se olviden de nosotros Bendiciones. Maribel

  56. LUIS ANDRES PAULINO says:

    hola mario, tambien me gustaria pertenecer en seminarios en lineas. como puedo comenzar. gracias por darno las oportunidad,,,,,

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.