eBOOKs

¡eBOOKs se publicarán muy pronto!

Un e-book es un libro o publicación digitalizada — es decir, que no está impreso en papel, sino colocado en un documento de Internet al que puedes tener acceso a través de tu computadora y que, luego de adquirido, puedes almacenar en ella. Estos libros electrónicos  o digitales tratan sobre un tema específico —en nuestro caso, nuestros e-books enseñan sobre finanzas e inversiones— y se pueden leer en la pantalla de una computadora o, si así lo prefiere el usuario, imprimiéndolos en papel,.

Los e-books ofrecen numerosas ventajas, como son facilidad de descarga, acceso e impresión instantáneos, acceso a la información desde cualquier computadora (o PDA, iPod Touch, iPad, etc.) y precio de venta más bajo (no hay gasto papel, tinta ni distribuidores intermediarios), entre otros beneficios. Para tener acceso a nuestros e-books lo único que necesitas es un ordenador personal (PC o Mac) y tener instalado el Adobe Acrobat Reader — o para mayor comodidad al momento de leer tu ebook el Adobe Acrobat ebook Reader. Ambos programas son de descarga gratuita en la Internet.

Con nuestros e-books tendrás a tu alcance resúmenes de los temas educativos más importantes sobre inversiones, planes de retiro y planes de ahorro para estudios, entre otros temas esenciales de finanzas para tu vida y tu futuro. Te ofrecemos también guías sobre cómo invertir en ETFs, DRIPs, fondos mutuos, portafolios bursátiles y otros instrumentos de inversión que te permitirán acumular riqueza y proteger  tu dinero. Nuestros e-books brindan un resumen sencillo, compacto, fácil de entender y útil sobre lo mejor en cada uno de estos temas específicos de inversiones, y están confeccionados a partir de años de experiencia, recopilación y evaluación de datos y análisis de los mejores resultados de inversión.

Con estas educativas y accesibles herramientas podrás nutrirte de todo el conocimiento necesario para llegar a ser un inversionista exitoso, no importa si eres un principiante o si ya estás avanzado en ese tema. Basados en nuestras probadas estrategias y la disciplina de inversión que enseñamos, estos fantásticos libros y folletos digitales te prepararán de la mejor manera posible para llegar a tus metas de dinero y lograr que realices tus sueños de prosperidad económica de la manera más fácil posible.

12 Responses to 'eBOOKs'

  1. carlos serrano says:

    Hola,Mario Medina, mi numbre es carlos serrano,yo esto muy agradecido por la encesansa que nosdas, eres un excelente maestro de finansa, megustaria saber cuado estara disponible tus materiales digitales para aquirir

  2. Hola,Mario Medina, mi numbre es carlos serrano,yo esto muy agradecido por la encesansa que nosdas, eres un excelente maestro de finansa, megustaria saber cuado estara disponible tus materiales digitales para aquirir.

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Bienvenido Carlos. Estamos creando la plataforma para proveer la mejor información educativa sobre inversiones de forma digital: Seminarios, e-books, etc. Estamos convencidos que eso les dará muchas mas herramientas a nuestra gente que tanto las necesita. Un saludo. Mario

  3. Juan says:

    Estare esperando. Gracias

  4. miguel says:

    Felicidades Mario por tu nuevo blog gracias por tus invitaciones a Tu primera inversión, siguiendo tu curso he comenzado con drips(Money paper) y mutual fund (vanguard).Espero seguir invirtiendo y estudiando con ustedes saludos a Juliet.

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Es importante que entiendas bien cada pasito antes de darlo, pero sobre todo que entiendas el riesgo de cada categoría de inversión. A mi me gusta mirar atrás cualquier inversión en fondos, ETFs, etc… y ver cual ha sido el peor escenario y ?cómo reaccionaría yo ante un escenario así si ocurriese nuevamente…? Suerte y adelante…

  5. mike says:

    hola mario antes de todo quiero felicitarte por tu nuevo blog , hace ya un tiempo sigo tu programa de radio por internet y la verdad me encanta solo que me perdi los primeros programas y queria saber como puedo escucharlos

  6. jose rodriguez says:

    mario me gustaria conocerte en persona ya que tengo mucho que aprender de ti.conoci a julie en newyork he aprendido pero me falta mucho por aprender todavia.mi espasa y yo estamos interesado en el seminario de noviembre en el barco

  7. Julio Lliguichuzhca says:

    hola Mario soy un amante de la lectura de libros electonicos tan pronto como lo tengan disponible los boy a adquirir

  8. Estela M. Guerrero says:

    Hola Mario,
    Salieron ya los ebooks?

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.