Nuestra serie educativa de programas radiales “Mi Primera Inversión” da respuesta a muchas de sus inquietudes.

Respondiendo a las preguntas de muchos de ustedes, nuestra serie educativa de programas radiales “Mi Primera Inversión” está disponible de forma gratuita a través del Internet en forma de Podcasts.

En esa serie, Fernando Almanzar y Mario Medina te llevan de la mano en el sistema de inversión “Gota a Gota” a través de los DRIPs o Planes de Inversión Directa, y otros temas de interés de los pequeños inversionistas. Estas son las oportunidades de la gran América, que hoy día están disponibles a todo el que quiera ponerle un poco de empeño, invirtiendo cantidades muy pequeñas (hasta $10) y sobre la base de la disciplina y la constancia a largo o muy plazo.

Para tener acceso a la serie educativa radial, haz clic aquí, en PODCASTS MI PRIMERA INVERSIÓN o simplemente descárgalos a tu iPhone, iPod o iPad.

Toda la información necesaria sobre la suscripción (así como los detalles de los Planes de Inversión Directa), está disponible ahora en español a través de nuestro Manual de los Planes de Inversión Directa (edición 2012).

Un precio especial de registración en los DRIPs: Ahora te puedes registrar en los Planes de Inversión Directa (DRIPs), por un precio especial de $30, que significa un 40% de descuento del precio regular de siempre de $50, cuando mencionas la palabra clave: Mario.

También puedes invertir desde cualquier parte del mundo: Si quieres participar en los programas DRIPs y estás fuera de Estados Unidos, solamente necesitas registrar tu inversión en dólares (cheque en dólares) desde una cuenta a través de un banco registrado en Estados Unidos, que tenga oficinas en tu país.

Para registrarte en cualquiera de los Planes de Inversión Directa con el precio especial de $30, (mencionando la palabra clave Mario), llama al 1 (800) 388-9993 o al 1 (914) 925-0022.

Notas y advertencias: La registración en los Planes de Inversión Directa (DRIPs) es a través de Temper of the Times Investor Services, Inc., un corredor de Bolsa registrado, miembro de FINRA, SIPC.

Los Planes de Inversión Directa no ofrecen garantías porque son acciones de empresas. El valor de la inversión fluctuará, según fluctúe el precio de las acciones, e incluso existe el riesgo de que se pierda toda la inversión. Los DRIPs, aunque en su mayoría son empresas que pagan y aumentan los dividendos, no ofrecen garantías de pago y aumento de los mismos. No invierta en DRIPs si no conoce sus riesgos. Consulte a su corredor de Bolsa o planificador financiero antes de invertir en DRIPs. Cada empresa que ofrece DRIP tiene información detallada y gratuita sobre el mismo en el prospecto, que se puede encontrar en su página de internet. Mario Medina o Julie Stav, no ofrecen recomendación sobre ninguno de los DRIPs y su trabajo consiste en proveer información educacional sobre estos recursos de inversión.

Las empresas presentadas en esta serie radial no constituyen una recomendación. El sistema de inversión y las empresas mencionadas, son solamente con propósitos educacionales e informativos. No tome acción alguna o deje de tomarla, basado en esta información. No invierta en acciones (DRIPs) sin haber leído antes el prospecto. El prospecto de cada empresa se puede encontrar en su página de Internet.

La Lista y El Boletín son administrados por Mario Medina. Puede que Mario Medina compre o deje de comprar las empresas que se mencionan en este artículo para su propia cuenta personal, dependiendo, de vez en cuando, de sus propias metas de inversión.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Nuestra serie educativa de programas radiales "Mi Primera Inversión" da respuesta a muchas de sus inquietudes., 5.0 out of 5 based on 3 ratings

6 Responses to 'Nuestra serie educativa de programas radiales “Mi Primera Inversión” da respuesta a muchas de sus inquietudes.'

  1. Marcos Gonzalez says:

    Buenas estimado Sr. Medina Me gustaria saber como escuchar los programas radiales hacerca de DRIPS llamado “Mi Primera Inversion” que hicieron con Fernando Almanzar… hago click y no funciona….ya los administradores de miunicast.com lo sacaron?

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Marcos: Los programas ya tienen mas de un año y ya no están en el sistema. Lo lamento mucho, porque en esas series estaba toda la información educativa de forma condensada.

  2. Mely says:

    Wow Mario, gracias por “subir” todos tus programas de tu Primera Inversion, estoy escuchando el del Nov. del 2010 y estas hablando de Grecia y mira exactamente un año despues yla “Grecia” sigue alborotada, Gracias Gracias Gracias, Mely

  3. nANCY MEJIA says:

    Mario,

    me agrado saber que pusistes estos programas de vuelta pero no se que pasa no los puedo oir. Por favor dime como los puedo oir. Muchas gracias…Nancy

Trackbacks/Pingbacks
  1. [...] Nuestra serie educativa de programas radiales “Mi Primera Inversión” da respuesta a muc… [...]

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.