Comunicado de Prensa.

Mario in DRIPX - ImageMediante el presente comunicado de prensa, Moneypaper Advisor anuncia algunos cambios en la administración de su fondo mutuo de inversión The Moneypaper 63 (DRIPX).

Efectivo el Primero de Julio del presente año 2017, Mario Medina ha asumido la responsabilidad de co-administrador, junto con Vita Nelson. David Fish, que había jugado el papel de co-administrador desde la creación del fondo en Marzo del año 1999, estará asumiendo las funciones que Mario llevaba a cabo desde el año 2012, y estará disponible para consultas relacionadas con el portafolio de inversión.

Esta transición en la administración ha venido ocurriendo gradualmente desde Noviembre del año 2012, en que Mario se ha vinculado con la forma de trabajo del portafolio, la toma de decisiones importantes y las responsabilidades de David. Ya por su edad y razones de salud, David ha decidido tomar su merecido retiro.

La filosofía de inversión de Mario es consistente con el concepto de inversión pasiva, disciplinada, y con perspectiva a largo plazo que mantiene el fondo desde sus comienzos. En adición a esto, Mario trae consigo un elemento adicional de fuerza, porque emplea una combinación de análisis técnico y fundamental en la selección de empresas y el rebalanceo del portafolio. Sus aportes han sido útiles, y estamos seguros que darán un empuje al fondo y sus resultados.

Mario es además editor y analista de la firma Julie Stav Inc., con quien desempeña sus responsabilidades por más de diez años. Esta firma contribuye y fomenta la educación financiera de la comunidad hispana en los Estados Unidos y el resto del mundo, a través de publicaciones, páginas web, seminarios, conferencias, un newsletter, la radio, la televisión y podcasts.

En nuestra opinión, lo más importante es que podemos contar con Mario Medina para realizar sus nuevas funciones en el fondo, con la mayor integridad, profesionalismo y seriedad. Nuestra directiva y administración están motivadas con su aporte, que sin dudas traerá más éxito al fondo y sus inversionistas.

Para quienes no están familiarizados con The MP 63 (DRIPX), se trata de un fondo mutuo diversificado y disponible a todo tipo de inversionistas sin intermediarios ni comisiones (no-load fund), y el único en su tipo que se enfoca en una canasta de 63 sólidas empresas con largo historial de pago y aumento de dividendos, que ofrecen Planes de Inversión Directa, conocidos por sus siglas en Inglés como DRIPs.

En el siguiente enlace muestran las características del fondo, su estrategia, costos, retornos históricos, riesgos, historial de dividendos, etc. (en Inglés): http://www.mp63fund.com/Fact_Sheet2017.html

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Comunicado de Prensa., 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.