La atmósfera general es favorable para invertir en acciones de empresas individuales.

Image - Growth of Investments - 2El Mercado de Valores: Las acciones concluyeron otra semana positiva, mientras los inversionistas, mientras se disipan ligeramente los temores de aumento en la inflación de semanas anteriores. Durante la semana, el índice S&P 500® (que es el más importante de la Bolsa en Estados Unidos) tuvo una ganancia total de 0.55%, mientras que el índice compuesto del Nasdaq® fue el que llevó la delantera con un avance de 1.35%.

Ondea la Bandera Verde: Tenemos Bandera Verde en nuestro Estatus del Mercado, lo cual nos indica que existe la atmósfera favorable para invertir en acciones de empresas individuales, tal como lo exige nuestro sistema de inversión BE A PROFIT. La Evaluación General de la Bolsa muestra ahora una calificación de B, en la escala que va desde A+ (la máxima), hasta F (la mínima).

Desde el punto de vista de los gráficos, es una señal positiva para el Mercado en general, el hecho de que el índice S&P 500®, que es el más importante de los Estados Unidos, nuevamente se ha colocado nuevamente por encima de la línea clave, definida por el promedio móvil por los últimos cincuenta días (50sma).

Las estadísticas, la historia y tus inversiones: El Mercado de Valores a menudo sufre caídas fuertes durante el mes de febrero. Como resultado, desde el año 1950 el índice S&P 500® ha promediado una mínima ganancia de 0.05% durante febrero. El peor febrero fue en el año 2009, en que el índice descendió 11%.

Los sectores líderes: En estos momentos los sectores que llevan la delantera son: 1: Servicios al Consumidor, 2: Finanzas y 3: el Industrial. En este grupo, La Lista Platino incluye entre otras las siguientes empresas: Amazon.com Inc. (AMZN), Ferrari NV (RACE), Eldorado Resorts Inc. (ERI) y Visa Inc. (V).

Compañías con el mejor desenvolvimiento (best performers) en los últimos doce meses: TAL Education Group ADR (TAL): 163.4%, NVDIA Corp. (NVDA): 119.2% y Eldorado Resorts Inc. (ERI): 96.0%.

El pensamiento motivacional de la semana: ”No apuesten contra los Estados Unidos y su enorme potencial económico… ¿Existe alguien que se haya beneficiado apostando en contra de América en los últimos 238 años? Si se comparan las actuales condiciones de nuestro país a las que existían en el año 1776, se darán cuenta de la gran maravilla… Y si, cada cierto tiempo tenemos quejas del gobierno o de la economía, pero algo si les puedo asegurar, los mejores días de América están por venir” ((Warren Buffet –inversionista, empresario, filántropo y tercer hombre más rico del mundo).

***Para acceder al Manual de La Lista Platino, que explica las reglas específicas del sistema de inversión: Haz clic aquí.

***Para más información y suscribirte a nuestra Lista Platino de Compañías, visita: http://www.juliestav.com/la-lista/servicios-premium/la-lista-de-companias/ 

***Para información y suscribirte a nuestro Boletín de Inversiones de Julie Stav y Mario Medina, visita: http://www.juliestav.com/el-boletin/el-boletin/boletin-tu-dinero/

***Para más información y obtener nuestro libro electrónico que muestra paso a paso cómo invertir directamente en las empresas a través de los Planes de Inversión Directa o DRIPs (2014-2015), haz clic en este enlace: http://www.juliestav.com/drips-2014.html

***Suscríbete gratis a nuestra página oficial en Julie Stav, para que recibas consejos e información valiosa sobre finanzas personales e inversiones, en el siguiente enlace: https://www.juliestav.com

Nota: Lista Platino de Compañías es un vehículo educacional de Julie Stav, Inc., y no representa recomendación alguna. Esta lista solamente muestra compañías que cumplen con los requisitos descritos por Julie Stav en su libro Obtenga su porción y deberían examinarse detalladamente. No compre valores bursátiles de ninguna de estas compañías sin haber realizado antes su propia investigación. Usted debería estar al tanto de todos los riesgos asociados con cualquier inversión financiera, y debería consultar a un consejero financiero independiente para obtener cualquier orientación personal de inversión.

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (20 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +12 (from 14 votes)
La atmósfera general es favorable para invertir en acciones de empresas individuales., 4.8 out of 5 based on 20 ratings
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.