“…Feliz por ti mismo…”: El pensamiento motivacional.

Image result for nature imagesNo tienes tanto tiempo como querrías. Pero en lugar de sentir resentimiento por esa situación, o de frustrarte o desanimarte por ello, utiliza correctamente el tiempo que tienes disponible.

Las circunstancias podrían ser de veras complicadas y desafiantes, pero esa no es razón suficiente para hacer que resulten más complicadas aún. En lugar de luchar contra las dificultades, reconoce tu propia capacidad de resolverlas y superarlas.

Sentir pena de ti mismo es fácil, pero eso no te llevará a ningún lugar, al menos no a uno que realmente desearías. Con exactamente la misma cantidad de energía puedes sentirte feliz por ti mismo y agradecido por las muy buenas y concretas posibilidades que tienes a tu alcance.

Hay todo tipo de distracciones, excusas, interrupciones y montones de otras personas a las cuales culpar por tu falta de progresos. Aún así, puedes asumir el compromiso de generar verdaderos progresos, no importa lo que suceda, y luego efectivamente llevarlos a cabo.

Hay en el mundo muchísima negatividad, y nada bueno ganarás aportando más negatividad aún ni revolcándote en ella. Con la misma facilidad puedes optar por un camino mucho más positivo, poderoso y productivo.

Todo depende de la manera en que lo consideres y de la manera en que lo vivas. Se feliz por ti mismo, por todo lo bueno que puedes hacer, y luego esparce esa energía positiva por todas partes.

Gabriel Sandler (www.motivaciondiaria.com), 

Suscríbete gratis a nuestra página oficial en Julie Stav, para que recibas consejos e información valiosa sobre finanzas personales e inversiones, en el siguiente enlace: www.juliestav.com

Suscríbete gratis a nuestra Red Social: www.comunidadtudinero.com

Sigue a Mario Medina en Facebook: Página oficial de Mario Medina en Facebook

Suscríbete gratis a nuestra página oficial en Julie Stav, para que recibas consejos e información valiosa sobre finanzas personales e inversiones, en el siguiente enlace: https://www.juliestav.com

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (21 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +21 (from 21 votes)
"...Feliz por ti mismo...": El pensamiento motivacional., 4.7 out of 5 based on 21 ratings

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.