“…Feliz por ti mismo…”: El pensamiento motivacional.

Image result for nature imagesNo pierdas el tiempo que si tienes, añorando tiempo que no tienes. No ignores las cosas buenas y valiosas que si tienes, por tu deseo de perseguir lo que no tienes.

El presente es hermoso, y pleno de abundancia. Para vivir y beneficiarte de esa abundancia, deja de lado la necesidad de tener más.

Volverte más fuerte, más sabio, más rico y más experimentado es maravilloso. Pero necesitando constantemente más, resulta imposible disfrutar a pleno la abundancia del presente.

La vida es demasiado valiosa como para dejarla para más tarde, hasta que tengas más de esto o de aquello. Vive la abundancia tal como viene, tal como es, sin imponerle condición alguna.

Estate bien con el hecho de estar aquí ahora. Estate bien con las cosas tal como son, con lo que tienes, con lo que puedes hacer y con lo que puedes vivir, ahora.

Lo que está allí afuera y lo que será algún día, pueden esperar hasta algún día. Elévate por encima de la necesidad de necesitar más, y vive a pleno la riqueza y la abundancia que ahora mismo ya son tuyas.

Gabriel Sandler (www.motivaciondiaria.com), 

Suscríbete gratis a nuestra página oficial en Julie Stav, para que recibas consejos e información valiosa sobre finanzas personales e inversiones, en el siguiente enlace: www.juliestav.com

Suscríbete gratis a nuestra Red Social: www.comunidadtudinero.com

Sigue a Mario Medina en Facebook: Página oficial de Mario Medina en Facebook

Suscríbete gratis a nuestra página oficial en Julie Stav, para que recibas consejos e información valiosa sobre finanzas personales e inversiones, en el siguiente enlace: https://www.juliestav.com

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (21 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +21 (from 21 votes)
"...Feliz por ti mismo...": El pensamiento motivacional., 4.7 out of 5 based on 21 ratings

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.