Rompiendo los grandes mitos populares sobre las inversiones.

Related image

Nuestra más importante meta es romper los cinco mitos populares sobre las inversiones:

Mito no. 1: Las inversiones son sólo para los ricos. Con tan poco como $10 puedes comenzar a invertir en las mejores empresas del mundo, sin costos, sin comisiones y sin intermediarios.

Mito no. 2: Para invertir con éxito necesitas estudios universitarios y una carrera en finanzas. Teniendo los conocimientos básicos y acogiéndote a una disciplina simple, los resultados te van a  impresionar.

Mito no. 3: Las inversiones son muy complicadas: La misma industria se ha encargado de “hacer lucir complicadas las cosas”, para su propio beneficio. En las inversiones también vale el refrán “menos es más”.

Mito no. 4: Nadie puede invertir mejor que los grandes bancos y las grandes instituciones. En nuestro Boletín te mostramos las ventajas que tenemos nosotros, los pequeños inversionistas sobre los grandes mastodontes financieros que, en más del 80% de los casos no logran sobrepasar ni siquiera los resultados de los índices de la Bolsa de Valores.

Mito no. 5: Si tienes dinero te conviertes en avaro y los problemas vienen a ti. Nuestra meta es que aprendas a ayudar a los demás en la medida que el éxito de las inversiones llega a ti, basados en la regla universal de la buena energía.

Yo comencé con $250 y $25 al mes. ¿Estás tú dispuesto a hacer lo mismo?

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (16 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +16 (from 16 votes)
Rompiendo los grandes mitos populares sobre las inversiones., 4.8 out of 5 based on 16 ratings
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.