DRIPs o Planes de Inversión Directa: La empresa del mes de Noviembre es Owens & Minor Inc. (OMI):

Image result for owens and minor

Fuente: Owens & Minor Inc.

La empresa del mes de septiembre del 2017 por $20 en Directinvesting.com es: Owens & Minor Inc. (OMI). Usted debe identificarse como suscriptor del Club de DRIPs (que tiene un costo anual de $129) para obtener este precio especial. El precio para los que no son miembros es $40.)

Si usted quiere registrarse en DRIPs a precio de suscriptor, considere la membresía del Club de los DRIPs. Haga clic aquí para suscribirse al Club, o haga clic aquí para más información y acceder al formulario de inversión directa en esta empresa. La fecha límite para ordenar a precio especial es el 30 de Noviembre del 2017.

Para más información sobre la empresa del mes, haga clic aquí…

Mario Medina, el autor de La Empresa del Mes, es además co-administrador del fondo mutuo de inversión en DRIPs The MoneyPaper 63 (DRIPX).

Para ver otros artículos y comentarios adicionales sobre DRIPs, visitar directinvesting.com (sección en español).

Nuestro material educativo sobre los Planes de Inversión Directa o DRIPs: Julie Stav y Mario Medina te enseñan a invertir en acciones de las mejores empresas del mundo, sin intermediarios y sin comisiones, con La Guía de los Planes de Inversión Directa del 2017. Para más detalles y conseguir La Guía, haz clic aquí, o llámanos al 1-818-223-8134.

Si quieres estar al tanto de nuestros eventos y recibir información gratis, déjanos tu correo electrónico en: http://www.juliestav.com

Notas: La registración en los Planes de Inversión Directa (DRIPs) es a través de Temper of the Times Investor Services, Inc., un corredor de Bolsa registrado, miembro de FINRA, SIPC. Los Planes de Inversión Directa son acciones y no ofrecen garantías. El valor de la inversión fluctuará en la medida que fluctué el precio de las acciones. Existe el riesgo de que la inversión disminuya de valor e incluso el riesgo de perder toda la inversión, tal como ocurre con las acciones. Consulte a su corredor de Bolsa o asesor financiero antes de hacer cualquier inversión. Ni Mario Medina ni Julie Stav recomiendan inversiones, y los casos presentados como empresas del mes deben ser considerados como material de estudio y NO recomendación de algún tipo.

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (20 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +19 (from 21 votes)
DRIPs o Planes de Inversión Directa: La empresa del mes de Noviembre es Owens & Minor Inc. (OMI):, 5.0 out of 5 based on 20 ratings
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.