DRIPs o Planes de Inversión Directa: Podcasts de la serie educativa de programas radiales “Mi Primera Inversión”.

Related image

Respondiendo a las preguntas de muchos de ustedes, nuestra serie educativa de programas radialesMi Primera Inversiónestá disponible aquí gratuitamente en forma de Podcasts.

En esa serie, Fernando Almánzar y Mario Medina te llevan de la mano en el sistema de inversión “Gota a Gota” a través de los DRIPsPlanes de Inversión Directa, y otros temas educativos de interés para quienes desean incursionar en el mundo de las inversiones.

Hoy día las oportunidades de inversión están al alcance de todo el que quiera ponerle empeño, invirtiendo cantidades muy pequeñas (hasta $10) y sobre la base de la disciplina y la constancia a largo plazo.

Para escuchar la Serie de Programas Radiales “Mi primera inversión”, haz clic aquí.

Además, nuestra Guía de los Planes de Inversión Directa o DRIPs del 2017 te muestra el camino hacia la inversión exitosa en las mejores empresas del mundo, comenzando con una sóla acción e invirtiendo a tu propio paso. Para más información y tener acceso a nuestra Guía, haz clic aquí o llámanos al 1-818-223-8134.

Para tener acceso a los análisis detallados sobre los Planes de Inversión Directa, Fondos Mutuos, ETFs y toda la información actualizada sobre inversiones sin comisión y sin intermediarios, suscríbete en internet al Boletín de Inversiones de Julie Stav y Mario Medinahaciendo clic aquí, o llamándonos al 1-818-223-8134.

Conviértete en amigo de Mario Medina en Facebook aquí..., y sigue sus análisis y consejos.

Ahora te puedes registrar en los Planes de Inversión Directa (DRIPs) con un ahorro de 25%: Ahora te puedes registrar en los Planes de Inversión Directa (DRIPs), por un precio especial de $45, que significa un 25% de descuento del precio regular de $60, cuando mencionas la palabra clave: Mario. También puedes invertir desde cualquier parte del mundo, para lo cual sólo necesitas registrar tu inversión en dólares con una cuenta a través de un banco registrado en Estados Unidos, que tenga oficinas en tu país. Para registrarte en cualquiera de los Planes de Inversión Directa con el precio especial de $45, mencionando la palabra clave Mario, llamando al 1 (800) 388-9993 o al 1 (914) 925-0022.

Nota: Las empresas presentadas aquí no constituyen una recomendación. No invierta en DRIPs sin haber leído antes el prospecto específico de la empresa en cuestión. El prospecto de cada empresa se puede encontrar en la página de Internet. Los DRIPs son acciones de empresas y representan riesgos, incluso el riesgo de perder toda su inversión. El Boletín de inversiones es un instrumento educacional y no ofrece recomendaciones. Sólo brinda recursos para la superación de los inversionistas hispanos. No tome acción alguna ni deje de tomarla basado en esta información.

 

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (21 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +17 (from 19 votes)
DRIPs o Planes de Inversión Directa: Podcasts de la serie educativa de programas radiales "Mi Primera Inversión"., 4.9 out of 5 based on 21 ratings

2 Responses to 'DRIPs o Planes de Inversión Directa: Podcasts de la serie educativa de programas radiales “Mi Primera Inversión”.'

  1. cesar cabello says:

    Mario como estas, me gustaria hacerte una pregunta con respecto a los drips, que tan bueno es invertir con moneypaper o si me puedes dar una lista de estas institucuines y que tal es compra acciones a traves de Scotttrade, gracias por tu informacion.

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Cesar : Lo puedes hacer a través de money-paper o oneshare.com, ellos comienzan el proceso de inversión directa y cobran solo una vez. La mayoría de los DRIPS no cobran por inversión adicional o por re-invertir los dividendos. Si compras a través de un broker (mencionaste a Scottrade) vas a tener una comisión por cada compra o por cada venta. Suerte y adelante.

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.