Las fuentes alternativas de inversión son populares, especialmente en “tiempos todavía revueltos”.

stockchinaLas inversiones llamadas del tipo “alternativo”, son aquellas que usan estrategias especiales, con tal de ganar si las cosas van bien o si van mal. Este tipo de Fondos Mutuos y ETFs, representan una opción para quienes entiendan sus estrategias y decidan usarles como parte de sus inversiones diversificadas a largo plazo.

Ante las altas y bajas constantes de la Bolsa de Valores, sus índices y de casi todos los tipos de inversión, muchos inversionistas han ido en busca de formas poco comunes de inversión a través de fondos mutuos que usan estrategias también “poco comunes” tratando de encontrar la manera de ganar dinero cuando la Bolsa sube y también cuando la Bolsa baja. A estos se les conoce como Fondos Mutuos Alternativos y sus estrategias se concentran en inversiones en Materias Primas, Opciones, Monedas Extranjeras, Short Sale o Venta Corto, etc.

En algunos casos se trata de los llamados Hedge Funds –en los cuales se requiere una inversión mínima muy elevada— y que han creado fondos mutuos para el pequeño inversionista, trayendo nuevas y más variadas maneras de ganar y dentro de este grupo ya existen cerca de cien fondos mutuos.

…… LEER MÁS AQUÍ…

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
Las fuentes alternativas de inversión son populares, especialmente en "tiempos todavía revueltos"., 5.0 out of 5 based on 6 ratings

3 Responses to 'Las fuentes alternativas de inversión son populares, especialmente en “tiempos todavía revueltos”.'

  1. Marcelo says:

    Gracias Mario por toda esa informacion. Creo que es muy importante saber eso. Para poder tomar decisiones para el futuro.

  2. Mario Medina Mario Medina says:

    Las oportunidades están ahí todos los días, para quien sepa aprovecharlas. Un saludo.

  3. Valencia says:

    Gracias Mario por toda esa informacion. Creo que es muy importante saber eso. Para poder tomar decisiones para el futuro.
    +1

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.