Archive for the El Boletín de Inversiones de Julie Stav y Mario Medina Category

DRIPs o Planes de Inversión Directa: Respuestas a preguntas que nos hacen frecuentemente.

Image result for questions and answers

Pregunta: En los DRIPs, ¿debo cambiar de compañías cada cierto tiempo?

Respuesta: 

En los DRIPs o Planes de Inversión Directa, no se trata de comprar y vender acciones activamente. Aquí hablamos de convertirnos en inversionistas de esas empresas, acumulando acciones poquito a poco, con una visión a largo plazo, a través de una canasta simple de tres o cuatro de estas empresas en distintos sectores, y que podamos controlar bien.

El hecho de que estas compañías ofrezcan sus Planes de Inversión Directa a nosotros los pequeños inversionistas, y no a las grandes instituciones financieras, significa que tenemos la ventaja de poder invertir pequeñas cantidades, comprando en dólares, no en cantidad de acciones, sin intermediarios y sin comisiones, pensando en el futuro, y dejando que los dividendos que ellas pagan nos compren más de sus acciones, que a su vez, pagarán más dividendos, de manera continua y acumulativa. Continue reading DRIPs o Planes de Inversión Directa: Respuestas a preguntas que nos hacen frecuentemente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

La oportunidad de cambiar tu vida financiera está aquí: El Círculo de Excelencia de Julie Stav.

Ad - New Círculo Excelencia

Para más información y registrarte, haz clic en este enlace: https://juliestav.online/tienda/

Aquí les dejo la lista de los 108 DRIPs que no cobran Fee:

Image result for beautiful images of investmentsSólidas compañías que ofrecen DRIPs o Planes de Inversión Directa, que no cobran comisión por inversiones adicionales.

Aparecen en dos grupos: Los “Great” son favoritos nuestros de siempre, y los “Good” son buenas empresas con solidas operaciones y finanzas, pero que no forman parte de nuestro grupo de favoritos: Continue reading Aquí les dejo la lista de los 108 DRIPs que no cobran Fee:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

DRIPs o Planes de Inversión Directa: Podcasts de la serie educativa de programas radiales “Mi Primera Inversión”.

Related image

Respondiendo a las preguntas de muchos de ustedes, nuestra serie educativa de programas radialesMi Primera Inversiónestá disponible aquí gratuitamente en forma de Podcasts.

En esa serie, Fernando Almánzar y Mario Medina te llevan de la mano en el sistema de inversión “Gota a Gota” a través de los DRIPsPlanes de Inversión Directa, y otros temas educativos de interés para quienes desean incursionar en el mundo de las inversiones.

Hoy día las oportunidades de inversión están al alcance de todo el que quiera ponerle empeño, invirtiendo cantidades muy pequeñas (hasta $10) y sobre la base de la disciplina y la constancia a largo plazo.

Para escuchar la Serie de Programas Radiales “Mi primera inversión”, haz clic aquí.

Además, nuestra Guía de los Planes de Inversión Directa o DRIPs del 2017 te muestra el camino hacia la inversión exitosa en las mejores empresas del mundo, comenzando con una sóla acción e invirtiendo a tu propio paso. Para más información y tener acceso a nuestra Guía, haz clic aquí o llámanos al 1-818-223-8134.

Para tener acceso a los análisis detallados sobre los Planes de Inversión Directa, Fondos Mutuos, ETFs y toda la información actualizada sobre inversiones sin comisión y sin intermediarios, suscríbete en internet al Boletín de Inversiones de Julie Stav y Mario Medinahaciendo clic aquí, o llamándonos al 1-818-223-8134.

Conviértete en amigo de Mario Medina en Facebook aquí..., y sigue sus análisis y consejos. Continue reading DRIPs o Planes de Inversión Directa: Podcasts de la serie educativa de programas radiales “Mi Primera Inversión”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (22 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +17 (from 19 votes)
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.