Archive for the Acciones Category

DRIPs o Planes de Inversión Directa: Respuestas a preguntas que nos hacen frecuentemente.

Image result for questions and answers

Pregunta: En los DRIPs, ¿debo cambiar de compañías cada cierto tiempo?

Respuesta: 

En los DRIPs o Planes de Inversión Directa, no se trata de comprar y vender acciones activamente. Aquí hablamos de convertirnos en inversionistas de esas empresas, acumulando acciones poquito a poco, con una visión a largo plazo, a través de una canasta simple de tres o cuatro de estas empresas en distintos sectores, y que podamos controlar bien.

El hecho de que estas compañías ofrezcan sus Planes de Inversión Directa a nosotros los pequeños inversionistas, y no a las grandes instituciones financieras, significa que tenemos la ventaja de poder invertir pequeñas cantidades, comprando en dólares, no en cantidad de acciones, sin intermediarios y sin comisiones, pensando en el futuro, y dejando que los dividendos que ellas pagan nos compren más de sus acciones, que a su vez, pagarán más dividendos, de manera continua y acumulativa. Continue reading DRIPs o Planes de Inversión Directa: Respuestas a preguntas que nos hacen frecuentemente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

MP63 (DRIPX) invierte en una canasta de 63 compañías que ofrecen Planes de Inversión Directa (DRIPs):

DRIPX vs SP500 - 03.2018Comparación del crecimiento de una inversión hipotética en el fondo MP63 (DRIPX), el índice S&P 500® y el promedio de la categoría de fondos de inversión en empresas grandes (large-cap blend), desde la creación del fondo en marzo de 1999, hasta el primer trimestre del presente año 2018.

En el siguiente enlace puedes ver toda la información factual del fondo MP 63 (DRIPX) en Español: http://www.mp63fund.com/Spanish_Fact_Sheet2017.html

En este corto video, Vita Nelson, la fundadora de MoneyPaper y Co-portafolio Manager del Fondo Mutuo MoneyPaper 63 (DRIPX), habla sobre el valor de invertir diversificadamente en una canasta de compañías que pagan dividendos y ofrecen Planes de Inversión Directa o DRIPs.

Vita Nelson es la madrina y líder global del concepto de inversión en DRIPs, sin intermediarios y sin comisiones, estableciendo una relación directa entre las compañías y el pequeño inversionista (el video es en Inglés).

Para ver el video, haz clic en este enlace

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

El seminario en vivo de mañana jueves, 22 de marzo, será el primero de una serie de tres, sobre los DRIPs:

Webinars - Mario Medina

Nos complace invitarlos a otro SEMINARIO EN VIVO a través del internet, para ustedes los miembros de El Círculo de Excelencia, que tendrá mañana jueves, 22 de marzo, a las 3:00PM, hora del Pacífico (4:00PM hora de montaña / 5:00PM hora central / 6:00PM, hora del este).

En este seminario, Mario Medina hará una introducción a los Planes de Inversión Directa o DRIPs, la más noble herramienta de inversión de todos los tiempos. También, como de costumbre, responderá preguntas de la audiencia.

Si deseas pertenecer al Círculo de Excelencia, haz clic en este enlace: https://juliestav.com/services/

Para más información: Email: support@juliestav.com, Teléfono: 1-323-736-3877

 

La oportunidad de cambiar tu vida financiera está aquí: El Círculo de Excelencia de Julie Stav.

Ad - New Círculo Excelencia

Para más información y registrarte, haz clic en este enlace: https://juliestav.online/tienda/

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.