The following articles were authored by Mario Medina

La atmósfera general es favorable para invertir en acciones de empresas individuales.

Image - Growth of Investments - 2El Mercado de Valores: Las acciones concluyeron la semana con una jornada de altas y bajas y aumento del volumen este viernes, 15 de junio del 2018, después que la Casa Blanca anunciara nuevas tarifas a las importaciones de China, preocupando a los inversionistas por lo que algunos han definido como una “guerra comercial” contra el gigante Asiático. Durante la semana, el índice S&P 500® (que es el más importante de la Bolsa en Estados Unidos) experimentó un ligero alza de sólo 0.02%, mientras que el índice compuesto del Nasdaq®, que incluye las empresas innovadoras y en su mayoría líderes, escaló 1.32%.

Ondea la Bandera Verde: Desde el día 10 de mayo tuvimos la señal que colocó nuestro Estatus del Mercado de Valores en Bandera Verde, lo cual nos indica que existe la atmósfera favorable para invertir en acciones de empresas individuales, tal como lo exige nuestro sistema de inversión BE A PROFIT. La Evaluación General de la Bolsa muestra una calificación de B+, en la escala que va desde A+ (la máxima), hasta F (la mínima).

Alertas recientes en La Lista Platino: El día 6 de junio, la empresa de diseño y fabricación de automóviles eléctricos, Tesla Inc. (TSLA) dio la señal de alerta en La Lista Platino, al pasar el Precio de Compra (PC o precio del REY) en los $310.09, con un volumen que duplicó el promedio diario, rompiendo una base de diez semanas de duración aproximadamente. Hasta el cierre de este viernes, TSLA se ha elevado acumulativamente 9.74% (desde el Precio del REY).

El mes de junio ha sido estadísticamente un buen mes para las acciones: Desde el año 1928 y de acuerdo con Stock Trader’s Almanac, el mes de junio es considerado un mes positivo para el Mercado de Valores, con una ganancia mensual promedio de 0.8%, medido a través del índice S&P 500®. En todo ese tiempo el mes ha tenido un total de 39 años en números rojos y 50 en números verdes. Esta vez, en lo que va de junio, la Bolsa se ha elevado 2.93%, medida a través del mismo índice. Continue reading La atmósfera general es favorable para invertir en acciones de empresas individuales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (20 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +12 (from 14 votes)

La oportunidad de cambiar tu vida financiera está aquí: El Círculo de Excelencia de Julie Stav.

Ad - New Círculo Excelencia

Para más información y registrarte, haz clic en este enlace: https://juliestav.online/tienda/

Acciones: Respuestas a preguntas que nos hacen frecuentemente.

Image result for questions and answers

Pregunta: ¿No es mejor tener 100 acciones de $10 que 10 acciones de $100?

Respuesta: 

No hay inversionista nuevo que no se haga en algún momento la siguiente pregunta: ¿qué es mejor—comprar acciones que cuesten poco dinero para tener más acciones… o invertir en acciones caras y, por lo tanto, tener menos de  ellas? En otras palabras, si comparas dos compañías, una con un precio de $2 por acción y la otra de $20, y quieres invertir $500, ¿te conviene más la de $2? Parece un poco como la pregunta del huevo y la gallina, pero no lo es: la respuesta es muy clara para el inversionista que sabe lo que hace.

Aunque recibas 250 acciones al comprar la más barata, en esa compañía su precio no es lo único que tiene poco valor… A estas compañías que venden sus acciones por menos de $5 ó $7 cada una se les llama penny stocks y ellas podrían ser un ejemplo perfecto de aquella frase genial de que “lo barato sale caro”. Así es, pues esas acciones baratonas tienen más riesgos que las acciones más caras, ya que no necesitan cumplir con las reglas de calidad que sí se aplican a las acciones de más categoría.

Si quieres aprender a invertir como lo hacen los verdaderos profesionales, aléjate de la baratija y concéntrate en las mejores compañías de buena calidad. Recuerda que lo importante es cuánto dinero estás invirtiendo y cuánta ganancia le sacas a esa inversión, no el número de acciones que recibes por tu inversión. Continue reading Acciones: Respuestas a preguntas que nos hacen frecuentemente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

¿Cómo puedo mejorar mi puntaje de crédito?

Image result for credit

El puntaje de crédito es el reflejo de su comportamiento como usuario en los pagos de todo lo que tenga que ver con financiamientos, desde tarjetas de crédito, el financiamiento de un auto o la hipoteca de su casa.

Hay varias cosas que debe tener presente para mantener y aumentar su puntaje de crédito. Aquí van las más importantes.

Pague a tiempo todas sus cuentas. Si se ve obligado a saltar un pago, asegúrese de que lo enviará el próximo mes junto con el pago del mes correspondiente. Si se ha saltado algunos pagos, liquídelos y manténgase al corriente.

Si se atrasa en pagar una factura por causa de una enfermedad, desempleo o problemas familiares, escriba una breve explicación a las agencias de informe de crédito. Ellas añadirán esto a su informe de crédito. Además, llame a su acreedor para explicarle las circunstancias y, si es posible, arregle con él un programa de pago que convenga a ambos.

Continue reading ¿Cómo puedo mejorar mi puntaje de crédito?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.